Hola, soy Ambal Guerrero

Estoy muy feliz que estes aquí..


Soy Ambal Guerrero. Una Dominicana actualmente viviendo en los Estados Unidos con 23 anos de edad. Aunque Naci en la Florida, desde los 2 anos de edad fui criada en la Republica Dominicana, y desde siempre a sido el país con el que me identifico. A mis 18 anos tome la decision de cambiar mi estilo de vida, mi alimentación y salud física, buscando bajar unas libras de mas. Sin saber lo mucho que me iba a cambiar la vida en general.

Soy entrenadora personal y coach de nutrition. También dirijo mi propio negocio desde casa. Ayudando a diferentes personas a lograr su mejor version. Mejorando su alimentación diaria y salud fisica. Sigo aprendiendo, meta es expandir mis conocimientos para brindar un mejor servicio en todo lo que hago. Me encanta lo que hago, ayudar a otros a través de esta industria es mi pasión!

Con amor,


Ambal Guerrero

Hablemos!

Me encantaria responderte cualquier duda o pregunta que tengas. Estoy aquí para alivianar cualquier inquietud, así que no lo pienses para enviarme un mensaje o comunicarte a travez de mis redes sociales.

Es un placer para mi ayudarte!